domingo, 25 de julio de 2010

Piquitos del Olvido



Días, Horas, Minutos y segundos...
 Que me separan cada semana de ti
Cuando llega el gran día, Me alegría seria plena... o no...
Tus Besitos , Tus abrazos...
 Me hacen sentir tu calor y saber que no estoy solo en este mundo tan injusto y cruel
Mi cariño es más que un cariño común...
 Es amor...
 Amor apasionado..
Tus piquitos son como mariposas que sentí el día que me llegaste a lo más hondo de mi corazoncito
Cuando estoy contigo me siento querido, protegido
 y.... ¿porque no decir amado...?
Tu amor duro.... 
Lo que mi felicidad duro en 2 semanas
Romper un corazón...
 No es cosa de broma...
Tú me rompiste el corazón...
 Rencor en mi interior por ello perdura en mi interior..
Sigo viéndote...
 Mas ahora siento dolor por cada beso y abrazo...
Dolor.... 
Que me mata por dentro cuando te veo....
Ya que no podre disfrutar...
 ni volver a probar...
 tus piquitos...
Dulces como frambuesa....
 Tan dulce como el caramelo que se carameliza en las grandes manzanas de caramelo
Me hice adicto a tu sabor....
  ahora no sales de mi corazón
Sobre el muñido colchón...
 Pienso...
 Lo único que se me viene a la cabeza eres tu
Dicen que el amor es bueno... 
Depende que situaciones...
En mi situación...
 Son puñales...
 Que te hacen la vida imposible...
Un Puñal Que no se puede desencajar....
 de la brecha que hizo a mi corazón....
Mi corazón sigue roto...
 Nadie lo intento coser... 
Mi corazón se hizo de piedra...
Adiós...
 A Ti... 
Perdurare Eternamente con mi corazón petrificado...
Ya que solo Tú..
. Tienes el poder...
 Para que mi corazón sea vivo
Mas Tú no quieres liberarlo....
 Pues yo moriré... 
no de edad...
 sino de amor.



Autor: David Navarro


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. ¿Has escrito esto por quien yo pienso?
    No estés triste, ya te llegará, al igual que a mí, la persona idónea que lo sacrifique todo por ti y tu lo des todo por esa persona...Ya verás.
    La única forma que yo tengo de seguir con esperanza es pensar lo que dicen, que lo bueno se hace esperar, y como nosotros hemos esperado tanto, todo será perfecto...cuando llegue.

    Pues nada, aquí estoy para lo que quieras =)

    ResponderEliminar