domingo, 29 de abril de 2012

Mariposas en el estomago


Sensaciones de amor,
De Cálida paz en el interior.
Revolotean mariposas en tu corazón,
Del dulce néctar de tu pasión.
Incubare dentro de tu corazón,
Una semilla de adición.
Adictate a mi,
Prueba el dulce sabor que escribí,
En mi corazón solo para ti.
Saborea su sabor,
Antes de que la pasión,
Invada el fuego de nuestro corazón.
Mis manos acarician tu bello rostro,
El cual llama a su belleza por si solo.
Órbitas de nuestros ojos se centran,
Mientras nuestros corazones miran.
Bésame como si no hubiera día,
Mas nuestro terreno no se asimila,
A la oscuridad del mañana.
Sostienes mi mano,
Sintiendo tu corazón,
Escalando por las escaleras de mi cuerpo.
Ahora,
Cierra los ojos,
Sostén mis manos,
Atrae tus labios.
Y siempre mantén a tu corazón enamorado.



Autor: David Navarro



Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario