martes, 9 de marzo de 2010

Mi Deseo



Soy romántico y dulce a la vez como la sangre que roza tu cuello cada vez que llegamos al crepúsculo lunar de cada anochecer,
ofreceré mi sangre a alguna vampiresa que se preste,
ella también ofrecerá en tributo a nuestro amor, 
la noche nos unirá para siempre,
en la vida inmortal de los vampiros hasta el final de los tiempos,
viviendo eternamente apartados de los mortales,
en la oscuras noches vivir alimentándose de esa jugosa sustancia roja que recorre tu bello cuello,
se desliza entre mis suculentos colmillos,
tu dulce sangre me unió a ti,
la noche me unió a ti,
el amor hacia ti es tan oscuro,
profundo como nuestros sentimientos,
tu sangre me tiene cautivo,
soy adicto a ese placer a tu Sangre dulce y resplandeciente,
que todo vampiro quisiera tener.

Autor: David Navarro


Licencia de Creative Commons  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario