lunes, 12 de abril de 2010

Solo Al placer Rojo



Solo Andaba...
Solo Andaba hace días pasados...
Andaba solo por los caminos oscuros de la soledad,
Nacían con el sol entre las enormes montañas,
Se escondía entre ella al caer el bello crepúsculo lunar.
Vampiros…
Cazadores en la noche,
Durmientes en el día.
Vampiras...
Bella vampira,
Hermosa vampira,
Me encandilaste con tus colmillos,
Tan brillantes como la plata,
Más no solo encandilaste mi mirada sino también mi corazón.
En la noche de caza...
Deliciosa y rojiza sangre se derraman entre tus labios,
Mas tus labios desearía que en los míos estarían,
Mis labios y sus labios,
Colmillos y sus colmillos,
Muérdeme!
Comparte mi jugosa sangre,
Con la vuestra,
Dulce sustancia roja,
Que contienes lo que todo vampiro quiere,
Dulce como el azúcar,
Dulce como la miel,
Saboréala!
Majares exquisitos,
Sois vos,
Con solo una gota,
Mi corazón oscuro,
Se llenó no de la exquisitez de tu cuello, Sino del amor que corre por tus venas

Autor: David Navarro


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario