jueves, 11 de noviembre de 2010

Corazon Suicida



Problemas,
Lastiman,
Duelen...
Mi corazón sufre...
Lo rechazaron...
Anda tambaleante y mal herido..
Buscando un lugar acogedor...
Más no lo encuentra...
Congelado anda,
Por la calles del olvido,
Encontrar,
Un hueco en tu corazón,
Que aún no encontré,
Mi corazón,
Congelado,
Cada minuto segundo y décima de segundo,
Acecha...
La muerte de mi ser...
Un corazón,
De hielo,
Sin sentimientos,
Cristalino como el agua...
Extrañas de hielo lo rodean...
Dulce muerte,
Acude a rescatarme...
Mi corazón Cayo,
Sobre el duro suelo..
Mil pedazos,
Desperdigados por todo el horizonte de tu corazón...
A los que nunca escucharon un te quiero...
Más yo hile el destino,
Que me guio hacia ti
Mis pedacitos de cristal..
Rozan tu pelo en el dulce mar...
Con un el suave viento de las olas..
Cortes en tu cuello,
Por mi roce...
Más yo me desangre por completo...
Ya más no estoy en este mundo...
Me esfume...
Para poder acariciar tú pelo en la dulce mañana anaranjada
Robarte un beso,
De los que no pude disfrutar...
Me esfumo con forme la noche cae sobre el mar
El crepúsculo hace su aparición,
Llego la hora...
De anhelarte en el cielo
Donde ahora me encuentro,
Recuperándome de mis heridas...
Solo desearía un beso despedida,
Por tus besos de por vida,
Tendré en mi corazón de por vida

Autor: David Navarro




Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu poema, hacía tiempo que no me pasaba.

    Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar