miércoles, 22 de febrero de 2012

Anhelo de tu piel



Sufrimiento,
Exime mi corazón,
Cuando mi cabeza no entra en razón.
Mi cabeza,
Da vueltas y vueltas,
No para de pensar en tu cabellera.
Anhelo el tacto,
Del contacto,
El fragmento,
De tu corazón.
Corazón palpitante esta,
Aunque tu amor lejano este,
Siempre en tu corazón esta.
Mirada que excita,
Mi piel se eriza,
Siendo sobre la misma,
Un mundo con risa.
En este mundo no existe la tristeza,
Siempre tendrá sonrisa,
A la luz de los ojos de esa niñita.
Enamorarías a mi boquita,
Que se volvería loquita,
Solo con ver tu sonrisa.
Te robare una sonrisa,
A cambio de infelicidades,
Mas te recompensaré,
De forma permanente,
En tus labios y en tu mente.

Autor: David Navarro


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario