jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi musa de la oscuridad


Oscurece en la colina,
Tanto que no sabía por donde seguía,
Me encontré una vampira,
Hambrienta y herida,
Ella me miraba a los ojos con gran maestria,
Mientras yo le sonreía.
En su mejilla se sonrojaba,
Ella a mi me enamoraba,
En sus dulces palabras me iluminaba,
Con sus besos, mi corazón se calentaba.
Dulce abrezo de labios,
Suaves como aire en ellos,
Acarician tu atrezo.
En el dulce invierno yo te enveneno,
De dulce y jugoso elixir
Único para subsistir,
El sabor de tus labios
Y la perdición oscura en vos.
Me haces sobrevivir,
Con elixir de tu boca,
En mi interior se aboca.
Y mi corazón enfoca,
Más no hacia una encerrona,
Sino a una persona. Tú

Autor: David Navarro


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario