miércoles, 3 de julio de 2013

Siempre se tiene a la persona ideal


Busque en este gran mundo,
El mundo es enorme y bello.
Pero la vida,
Se hace bella por una chica,
Adorada por mi sonrisa,
Enamorada en mi corazón.
Nuestras miradas se cruzaron,
Lucia su bella sonrisa,
Frente a mi vista.
Sus ojos azules,
Reflejaban su belleza,
En un mar en calma.
Mas mi cabeza recordó,
Que llego el momento de partir..
Alguien al correr contra el viendo detuvo mi marcha,
Fue una dulce mano,
Que sin más,
Me cogió el brazo.
Levante la vista,
Observe a esa chica,
Sonrojada dijo no marches por favor,
Intrigado me detuve a escucharla,
Con lo que dijo que me amaba.
Agacho la cabeza creyendo,
Que su esfuerzo fue en vano.
A su mensaje yo le respondí.
A una bella tan linda,
Sería un pecado no quererla.
Sonrió.
Mi adiós se retrasaba,
Me gire para marchar,
Pero se me olvidaba,
Algo importarte…
Y es robarle un beso.
A la persona que más quieres en el mundo entero.




Autor: David Navarro 

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario