viernes, 11 de abril de 2014

Ángeles protectores



 A veces me siento sola,
Se teje mi amapola,
Dentro de casa,
Oscura y malvada,
Siendo... Perversa.
Anhelo a mi ángel…
Da su vida por mi corazón,
Entre heridas el venció,
Al duro enemigo derroto.
Mi cabeza susurra,
El nombre que endulza,
Siempre me susurra,
Una sonrisa de locura.
Mi puro corazón,
Pierde la razón.
Sus grandes alas,
Oscuras.. Aladas.
El protector de mi destino,
Siempre será testigo,
De mi vida en vivo,
Me protege con sigilo,
Al ataque del enemigo.
Llévame contigo,
Quiero vivir contigo.
Seré yo tu protectora
No dejare que dañen a mi ángel,
Nos protegeremos mutuamente hasta la muerte.
Viví feliz entre sus alas,
Defendiendo en batallas,
Del cual hallaba el amor que me demostraba.

Autor: David Navarro

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario