lunes, 16 de junio de 2014

Adán y Eva



Eres la tentación,
no puedo evitar tener confusión.
Ansias son mis ganas de besarte,
pero sobretodo entretenerme,
con esa sonrisa que siempre tengo en mente.
Eres adictiva,
mi cabeza dinamita,
sobre el lecho de la orilla.
Atraes a hacer locuras,
sin dudarlo, no lo dudas,
mas yo no puedo por injuria.
No puedo traicionar,
sino me castigara,
fuera de este paraíso sin mas.
Aunque la tentación es fuerte,
mantengo fuerte mi mente.
La tentación se crece,
mi mente envejece.
Ella me invito a probar su sabor,
mas ella solo insistió,
en desafiar la decisión.
No pude soportarlo mas,
probé esa fruta sin mas.
Rompí mi acuerdo,
mas solo quedo en recuerdo,
estoy desterrado del encuentro,
del bello paraje del deseo.

Autor: David Navarro


Licencia de Creative Commons  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons




No hay comentarios:

Publicar un comentario