lunes, 23 de junio de 2014

Compromiso de mi Historia




Unirse junto a la pareja,
que siempre se asemeja,
a la que tienes en tu cabeza.
Te escucha,
Te aprecia.
Siempre que amanece el día,
me sonríe con su sonrisa.
Escucha mis palabras,
les llega al alma,
dentro de su cabeza,
esconde un arma.
Su táctica para animarme,
dentro de este mas unánime.
Abrazo de su parte,
mas yo me calme,
dentro de sus brazo me desarme.
Seca las lagrimas que no hacen bueno para nada,
luce la sonrisa por que no cuesta,
se la persona que demuestras.
Quédate a mi vera,
no me abandones en mi pena,
para siempre quiero tenerte,
junto a mi esta era.
Quiero vivir una historia,
vivirla junto a mi prometida,
disfrutar la vida,
como una película.
Tesorera de mi corazón,
siempre llena de calor,
este humilde corazón.
Esta vida la quiero contigo,
mas sin ti no hubiera historia,
porque ninguna otra,
podría contar la historia,
como la reina de esta película.


Autor: David Navarro

Licencia de Creative Commons  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario