viernes, 4 de julio de 2014

Tulipan Celeste




Naces de la tierra,
esbelta y curtida,
es tu corteza.
Cuerpo verde,
como color que tengo en mente,
que me mata solo con verte.
Suave tacto,
hacen que añore,
tus dulce tallo.
Madura con el tiempo,
germina en este ciclo.
Oportunista color,
que naces en mi caparazón,
en esta nueva época de calor.
Sueltas tus esporas,
tu memoria perdure y no estés sola,
mas siempre eres la triunfadora.
Despliega tus hojas al sol,
baila a su son,
perdiendo la razón,
sin perder mi corazón.
Abre tus hojas a mi olfato,
deja que olisquee su encanto,
me enamore de nuevo al canto.
Siempre estarás en mi mano,
cuando caigas de lado,
mas siempre estaré a tu lado,
cada primavera en mi regazo.

Autor: David Navarro


Licencia de Creative Commons  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario